Ragdoll Warriors es un divertido juego de lucha con algunas de las mecánicas más alocadas del género. Usando el popular sistema de físicas 'Ragdoll', en Ragdoll Warriors tendremos que hacer uso de todo el escenario para acabar con los numerosos enemigos que quieren vernos muertos.
Las mecánicas de Ragdoll Warriors son sorprendentemente sencillas: una vez hayamos seleccionado a nuestro luchador y el nivel al que queramos jugar bastará con que arrastremos el dedo por la pantalla en la dirección en la que queramos que nuestro protagonista se mueva. Al igual que en algunas de las películas de kung-fu más famosas, los movimientos los personajes de Ragdoll Warriors no responden a ningún tipo de ley y podremos andar, arrastrarnos e incluso volar con total libertad por el nivel.
Para derrotar a nuestro contrincante tendremos que reducir sus puntos de vida a cero. Para conseguir esto tendremos que golpear su cuerpo con cualquier parte del nuestro. Dependiendo de la velocidad de nuestro desplazamiento y el miembro contra el que colisionemos provocaremos más o menos daños.
Cada victoria en Ragdoll Warriors nos recompensará con oro, moneda que más adelante podremos invertir en desbloquear a nuevos y más poderosos personajes o en aumentar las características de aquellos que ya tengamos.
Ragdoll Warriors es alocado y divertido y, aunque se echan en falta elementos multijugador, la experiencia que ofrece a sus jugadores es lo suficientemente satisfactoria como para que valga la pena darle una oportunidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ragdoll Warriors. ¡Sé el primero! Comentar